La ‘operación salida’ en el CD Castellón empieza a coger forma
Víctor Serrano
El CD Castellón anuncia las primeras bajas para la próxima temporada. A la del valenciano Borja Granero hace unos días, además de la retirada de Haris Medunjanin, este lunes el club ha anunciado que Kastaneer, Lars y Carney no continuarán tras finalizar sus contratos.
Acaba el curso liguero y comienzan los primeros movimientos en el CD Castellón en forma de salidas. El club comunicó hace unos días que el central valenciano Borja Granero no continuará en el proyecto para la próxima temporada tras no presentarle una oferta de renovación de su contrato, que expiraba este año. Jugador importante para el vestuario por todo lo que ha aportado, pero que no encaja de cara a la campaña venidera en Segunda División.
Asimismo, la entidad ha anunciado este lunes que otros tres jugadores que terminan contrato tampoco seguirán para el próximo curso. Kastaneer, Lars y Carney buscarán nuevos retos para la 24-25. Especialmente los dos últimos jugadores no han disfrutado de prácticamente minutos con el conjunto albinegro. El guardameta inglés debutó el último encuentro liguero en Castalia tras la expulsión de Schwake y el ariete sudafricano llegó con la vitola de delantero que podía aportar experiencia y goles, pero una lesión que le hizo pasar por el quirófano le frenó y no ha tenido trascendencia en el equipo orellut.
Foto: CD Castellón
Artículo patrocinado por:
Share this content:
Publicar comentario