Castalia decidirá el campeón de Primera RFEF (2-1)
Víctor Serrano
El CD Castellón cae en Riazor en un partido de idas y venidas y se disputará el título en Castalia el domingo en el choque de vuelta ante el Deportivo de la Coruña
El CD Castellón peleó hasta el final, pero no le dio para extraer al menos un empate de Riazor en el encuentro de ida de la final de campeones de Primera Federación ante el Deportivo. Pese a que el conjunto albinegro se adelantó en los últimos compases de la primera mitad gracias al tanto de Douglas, que ya acumula cinco con la elástica del conjunto de la capital de la Plana, el equipo se desconectó cuando Lucas Pérez estableció el 1-1 en el minuto 70.
Y cinco minutos más tarde llegaría el segundo para los gallegos. En un saque de esquina Pablo Martínez aprovechó la pasividad de la defensa en las marcas de los de Dick Schreuder y superó a Crettaz. Un Deportivo que en el segundo tramo de la segunda mitad fue mejor y tuvo el acierto de cara a gol gracias a los fallos defensivos del CD Castellón.
Entretanto, el arquero argentino de los orelluts, Gonzalo Crettaz, volvió a ser protagonista con el 0-0 tras detener una pena máxima a Lucas Pérez. Un envite en el que el Castellón dominó por fases, pero no tuvo la eficacia decisiva y el gol de Douglas resultó insuficiente. El próximo domingo a las 21 horas se decidirá todo en Castalia, en el choque de vuelta para ver finalmente el equipo que se alza con el título de campeón de Primera RFEF 23-24.
Foto: CD Castellón
Share this content:
Publicar comentario