Flakus, sancionado con cuatro partidos tras su expulsión ante la Ponferradina en la Copa del Rey
La RFEF castiga al delantero esloveno del Castellón, que tendrá que cumplir la sanción en Liga al ser más de tres encuentros
Víctor Serrano
Al Club Deportivo Castellón le crecen los problemas en el tramo final del 2024. A los jugadores lesionados, el último, Álex Calatrava, que no volverá hasta principios de 2025, se le suma la baja para los próximos compromisos de David Flakus.
El delantero esloveno fue expulsado en la prórroga ante la Ponferradina en El Toralín el pasado jueves por insultar al árbitro, al que según el acta, le dijo «fucking stupid’. Además de la sanción de cuatro partidos que deberá cumplir en la competición regular (por ser más de tres), la Federación Española de Fútbol le ha puesto una multa al club de 800 euros y al jugador de 2.400 como infractor. Por su parte, la entidad va a recurrir la sanción, a la espera de que pueda fructificar una rebaja.
De esta manera, el Castellón no podrá contar con David Flakus para los próximos partidos y no volverá tampoco hasta 2025. Con la baja del esloveno, además de la de Jesús de Miguel por lesión, Dick deberá buscar alternativas para la posición de delantero de cara al sábado frente al Cartagena y para los siguientes envites.
Artículo patrocinado por: L’Etrusco
Imagen: CD Castellón
Share this content:
Publicar comentario