×

Jim: “El equipo hizo un partido muy completo. Son victorias de mérito que sirven para reforzar lo que hacemos”

'Jim', técnico Juvenil A CD Castellón

Jim: “El equipo hizo un partido muy completo. Son victorias de mérito que sirven para reforzar lo que hacemos”

Hablamos con Alejandro Jiménez, ‘Jim’, técnico del Juvenil A del CD Castellón, tras la victoria por 6-1 al Villarreal en la última jornada

Víctor Serrano

El combinado del Juvenil A del Club Deportivo Castellón marcha líder de la máxima competición en la División de Honor. En la última jornada el pasado fin de semana derrotaron por un contundente 6-1 al Villarreal en el Javier Marquina. ‘Jim’, su técnico, habló del triunfo en el programa de Signo Albinegro esta semana. “Para ganar estos partidos con rivales de esta entidad hay que hacer un partido muy bueno. El equipo hizo un partido muy completo”, indicó.

Sobre la cuestión del liderato, se muestra contento pero, a la vez, cauto. “Contentos, es una sensación nueva para nosotros como club, en División de Honor estaba costando bastante, pero esto es muy largo. Es fruto del trabajo de los chicos, no hemos hecho ni un tercio de la liga y tenemos que estar enfocados en cada partido”, afirma. “Siempre viene bien este tipo de victorias, como la del Valencia en casa también. Son de mérito y sirven para reforzar y dar credibilidad a lo que hacemos”, añadía.

Línea de club y estilo de juego innegociable

En cuanto al estilo y la filosofía del club el preparador subrayaba que “buscamos transmitir eso, que somos ese equipo que hace cosas similares al primer equipo y es fruto del trabajo de estos meses. Son partidos divertidos, se ataca mucho, los chavales no paran de correr y presionar. Un juego combinativo, con presión alta y creemos firmemente desde el club que nos podrá llevar al éxito”, apunta.

“Cuando te descubres tanto detrás tienes que ser muy efectivo delante, incisivos, por algo somos el equipo más goleador de la liga”, incidía en esa línea.

En cuanto al cambio de banquillo, del filial el pasado curso a coger las riendas del Juvenil A. “No lo percibo como bajar, la realidad es que hemos hecho dos temporadas en Tercera RFEF cumpliendo los objetivos. Pero tenía ganas de tocar la División de Honor como entrenador. Me parece una categoría muy bonita, muy exigente, con jugadores de mucho nivel. Tener la posibilidad de medirte a las mejores canteras de España, poder ganarles y plantarles cara, para mí es un reto muy bonito y creo que vamos en un camino muy correcto”, reseñaba.

Imagen: Fundació Albinegra

Comparte el artículo:

Publicar comentario