El Amics Castelló quiere repetir victoria en la pista del Fuenlabrada en el que será el primer duelo oficial entre Frederic Castelló y Toni Ten
El conjunto de la Plana se enfrenta a Fuenlabrada este sábado en el Fernando Martín (17h), un «transatlántico» como indicó Fede Castelló en la previa
Redacción
El Amics Castelló viaja mañana a Fuenlabrada con el propósito de repetir la victoria que los castellonenses consiguieron la pasada temporada, tras una semana en el que los de Castelló han reflexionado sobre la derrota ante el Zamora.
“Estuvimos analizando un poquito lo que hay que mejorar del partido de Zamora yo creo que los jugadores han tenido muy claro y lo estamos atacando muy bien definiendo muy bien. Me refiero a lo que a lo que teníamos que mejorar y la verdad que la semana está siendo bastante buena. Encima hemos recuperado a Álvaro que ya empieza a entrenar y poquito a poquito. Está sumando minutos de entrenamiento y bueno, pues contentos porque la plantilla está a tope y la verdad que el nivel del equipo en el día a día es muy bueno”, afirmaba el entrenador vallduxense.
Reencuentro entre Fede Castelló y Toni Ten
El de mañana será un partido especial ya que por primera vez se enfrentarán Frederic Castelló y Toni Ten como entrenadores en la misma competición. “Tengo muchas ganas de verlo y luego tengo ganas de competir contra él, pero más de verlo. Luego pues esperamos un partido en el que Fuenlabrada querrá demostrar desde el principio esa superioridad manifiesta que tiene en teoría desde desde la concepción de la plantilla y el presupuesto.
Y entiendo que en casa querrán agradar porque el partido de Burgos lo perdieron en casa y querrán hacer un muy buen partido ante su público. Vamos a intentar, ponérselo difícil y jugar de la mejor manera posible para optar a ganar el partido”, confesaba Frederic Castelló.
«Entiendo que será pues emotivo de vernos y charlar como hacíamos siempre cuando íbamos a jugar que yo estaba de ayudante, y luego en partido pues imagino que será normal”.
Flexicar Fuenlabrada es un equipo diseñado para luchar por el ascenso, con más presupuesto que la pasada temporada, por lo que pocas fisuras se pueden encontrar a priori en su planteamiento inicial. “Tiene pocas debilidades es un equipo muy compensado, posiblemente falto un poco de comparado con los otros equipos de físico exterior. Pero son jugadores a nivel exterior, por ejemplo, que saben jugar mucho y bien, entonces compensan esa falta de físico”, afirmaba Frederic.
El Amics Castelló contará con todos sus efectivos ya que Álvaro Martínez ya recuperado podrá participar en la rotación de los castellonenses. Por otro lado con casi total seguridad en el cuadro madrileño será baja su ala pívot Tanner Mc Grew por lesión.
Imagen: Pascual Cándido
Share this content:
Publicar comentario