×

Brian Cipenga, primera incorporación para el Castellón 24-25

Brian Cipenga, primera incorporación para el Castellón 24-25

El CD Castellón anuncia el fichaje del congolés Brian Cipenga, que procede del Paços Ferreira de la Segunda División portuguesa

Víctor Serrano

Con la pretemporada a punto de arrancar (este lunes 8 de julio el equipo está concentrado para iniciar las pruebas médicas), el CD Castellón 2024-25 echa a andar. Y el mercado empieza a moverse, ya no solo en cuanto a salidas. La entidad albinegra ha anunciado la llegada del congolés Brian Cipenga, que llega a la capital de la Plana procedente del Paços Ferreira de la segunda categoría de Portugal.

El jugador, de 26 años, ha militado en varios conjuntos lusos a lo largo de su trayectoria y en el club desde el que llega al Castellón ha disputado un total de 33 encuentros este curso, sumando cuatro goles y tres asistencias. “El nuevo fichaje albinegro actúa, principalmente, como extremo izquierdo, aunque puede ocupar la posición de delantero centro. Cipenga es un extremo rápido, driblador y con una capacidad alta de desborde en el uno contra uno”, apunta el club en su página web. Así pues, el CD Castellón inicia el mercado con la primera llegada del futbolista del Congo para la vuelta a la Segunda División.

Fotografía: José Reis/Movephoto

Comparte el artículo:

Publicar comentario